15.12.15

Terzer les desea Feliz Navidad y un Prospero 2016



Terzer Logística les agradece su compañía compartida durante este año que esta apunto de terminar.

Durante el 2015 año que con nostalgia acaba, avanzamos con cara al sol por el camino logístico y aprendimos mucho de todos ustedes.

Seguiremos trabajando para seguir cumpliendo nuestros objetivos... Como el de representar una excelente herramienta para mejorar el desempeño logístico en clientes y proveedores, ademas de seguir siendo una opción de análisis dentro de sus operaciones, entre otras actividades.    

Siempre existirá la competencia entre empresas y esa continua acción de competir nos hace mejorar, lo cual representará ampliar, fortalecer nuestras oportunidades de negocios y abrir otras nuevas. 




De esta forma, todos mejoraremos mas áreas de aprovechamiento sin importar la parte de la cadena logística donde nos encontremos o que representamos.   

Asi como en este año de acciones cumplidas, En el próximo... Seguiremos hablando de metas y logros que lucharemos por alcanzar, todas las empresas que prestan sus servicios o son proveedores de este amplio sector, continuaremos forjado y modelando a un país nos permite que sigamos avanzando hacia una mas grande y mejor logística.



En Terzer les deseamos a todos ustedes un 2016 con muchos buenos clientes, excelentes cargas, desaduanamientos perfectos y un cumplimiento en orden para cada requerimiento que se presente, sin olvidar un buen termino para todas y cada una de sus operaciones.

Esperamos que nuestros deseos no suenen demasiado perfectos, pero ¿Que acaso cada operación que realizamos es inspirada en una logística perfecta?

Entonces… Continuemos buscando lo mejor para cada siclo operativo y que cada una de sus empresas crezca y sea cada día mejor.

Feliz año a sus familias y ustedes.  

Felices fiestas y un excelente 2016!





Luis Lagos / Terzer Logística

1 comentario:

  1. Anónimo10:45 p. m.

    Muchas gracias ing. le deseamos lo mejor para usted, su familia y que sigan los exitos.
    Jesus P V

    ResponderEliminar

 


Terzer Logística / Company Linkedin