2.8.11

Quienes somos / Terzer Logística





Terzer es una empresa de tecnología y desarrollo de sistemas para el comercio internacional y la logística. 

Nuestra plataforma está siendo diseñada para todas las empresas de comercio y logística, Todos los clientes o proveedores que buscan una herramienta para la administración de sus operaciones y la creación de una red profesional de socios de negocios calificados. 

Sabemos que todo cambia, avanza y mejora constantemente, creemos en las empresas innovadoras que manejan productos y servicios evolucionados, sabemos lo importante de estar preparados para hacer negocios y logística con las empresas del futuro y cada día estamos en su búsqueda.


Estar rodeados por ejecutivos con la experiencia, el conocimiento y las mejores empresas de cada rubro, aumenta de sobre manera el buen éxito de cada proyecto de comercio que se tenga o emprenda, ven y únete a Terzer no te arrepentirás.


Luis Lagos Creador y fundador



Somos una empresa y hacemos logística, creemos en el cambio, la evolución y compartimos con todos nuestra idea de la búsqueda constante de sincronía. 

Quedarse en el pasado no tiene discusión, mas sin embargo la evolución empresarial es un camino de nuestro interés, donde hemos encontrado la satisfacción que por mucho tiempo buscamos.

Cada día trabajamos cubriendo nuestra propia cuota de satisfacción, buscando e implementando nuevas formas de hacerlo bien y hacerlo mejor, en nuestro trabajo tenemos la meta de ser para nuestros clientes una herramienta de trabajo que resuelva y llene de satisfacciones cada proyecto que se emprenda.

Agradezco el apoyo de las empresas y todo el equipo Terzer
Saludos cordiales



Atte: Luis Lagos

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la informacion y felicidades por la nueva etapa de la empresa, mucho excito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary, trabajamos cada día en cerrar de forma efectiva las operaciones de sus mercancías y la satisfacción del cliente.
      Saludos!

      Eliminar