Si usted desea
escribir una monografía o un artículo científico sobre exportaciones,
o accionar para que su negocio de importación crezca y se haga un éxito,
entonces usted debe realmente considerar la tercerización de uno o más aspectos
de su negocio. Lea para saber cómo eso puede ayudar su negocio de importación
crecer y hacerse aún más rentable.
Si usted está
mirando la ejecución de un negocio de importación internacional que envuelve la
importación de productos provenientes de lugares como la India o Pakistán,
o usted quiere exportar globalmente a partir, por ejemplo, de China
para Brasil, es una buena idea seguir un plan de negocios, que son un tipo
de monografías, que tenga un fuerte énfasis en tercerización para las empresas
que tienen experiencia en comercio exterior.
Aunque haya un gasto asociado
con la tercerización el resultado final para el retorno de su empresa puede ser
significativamente mejorado al hacerlo, para no mencionar el beneficio de
reducción del stress o de los problemas generados.
Uno de los
beneficios del desarrollo de relaciones comerciales con compañeros de
tercerización es que ella le permite controlar sus costes de forma más eficaz.
Este, por su parte le dará una oportunidad mayor de ser más rentable. Esto
significa que usted puede ser una organización más dinámica y cuando usted
opera en un mercado competitivo es esencial para su supervivencia a largo
plazo.
En verdad, la
tercerización se hizo un elemento-llave de un negocio de importación con una
tendencia creciente y es esencial para mantener una ventaja competitiva en el escenario
global. Si usted no fuera capaz de mantener los costes de su negocio de
importación para bajo, entonces el crecimiento de su negocio será siempre
perjudicado por la falta de flujo de caja y lucrativita general.
Hay muchos
aspectos en el negocio de importación que se puede mercerizar para ayudar a
controlar los costes, permitiendo que usted pague menos impuestos, que ayudan a
mantener un presupuesto equilibrado.
Aquí están
algunos ejemplos de estrategias factibles de tercerización, pasibles de ser
abordados en investigaciones o monografías prontas
y que pueden también proporcionar economías significativas de costes para sus
negocios:
- Encuentra una agencia de publicidad y dales la responsabilidad por la tercerización de nuevos clientes
- Trabajar con una compañía de finanzas para encontrar fuentes de capital de inversión
- Contratar una oficina de abogacía para controlar todo su trabajo para cumplimiento legal y elaborar contractos
- Usar un despachante aduanero y dele la responsabilidad para lidiar con todas las actividades relacionadas con la aduana
- Utilizar un agente de cargas que pueda organizar todas sus necesidades de transferencia
Estamos viviendo
en una economía globalizada y nosotros estamos haciéndonos cada vez más interdependientes
unos de los otros. Prósperas naciones no producirán elementos exclusivamente
para el beneficio de sus mercados de consumo interno. Pensar globalmente es el
nuevo nombre del juego.
Es muy común en
estos días no encontrar mercancía de uso doméstico nacional, ya que
prácticamente todas vinieron de un mercado extranjero. Entonces si usted
quisiera mantenerse competitivo en este mercado actual, casi ineludiblemente hay
que comenzar a tercerizar algunos de sus productos para otros proveedores.
Cuáles son
algunos de los posibles problemas de tercerización? Primero, de acuerdo con un
sinnúmero demonografías sobre el tema, usted deberá renunciar a un cierto grado de su
capacidad de mantener los controles de calidad. En segundo lugar, existen las
barreras culturales que vienen con la tercerización para países extranjeros. En
tercer lugar, el fabricante puede tener limitaciones y restricciones que le son
colocadas por el gobierno del país donde ellos están localizados. Eso puede
significar que ellos no pueden suministrar el nivel de servicio que usted
necesita.
Sin embargo, si
usted es capaz de mitigar los riesgos impuestos por esas
limitaciones, usted va a creer que la tercerización de su negocio de
importación puede ayudar a mejorar la lucrativita de su empresa. Y, al mismo
tiempo darle la capacidad de alavancar sus propios esfuerzos y crecer más
rápido que usted habría sido capaz de hacer.
Definicion de Coste
El Costo o Coste es el gasto economico que representa la fabricacion de un producto o la prestacion de un servicio. Dicho en otras palabras, el costo es el esfuerzo economico (el pago de salarios, la compra de materiales, la fabricacion de un producto, la obtencion de fondos para la financiacion, la administracion de la empresa, etc.) que se debe realizar para lograr un objetivo operativo. Cuando no se alcanza el objetivo deseado, se dice que una empresa tiene perdidas.
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