30.1.13

Humor Terzer


Reímos por muchos motivos. Pero ¿qué es lo que realmente nos hace gracia, y por qué? Cual es el misterio de la risa, ese gesto exclusivamente humano.

.
El fenómeno del humor y su consecuencia más visible, la risa, han sido estudiados por filósofos y por científicos. De la risa sabemos una cosa muy clara por definición, La risa es una “Manifestación de alegría" que consiste en contraer ciertos músculos de la cara que estiran los labios dejando a la vista los dientes y dando una expresión particular a los ojos ”Reír es una manifestación concreta de procesos cerebrales producidos por factores puramente químicos y por otros afectivos". Una carcajada une, por decirlo así, el cuerpo con el espíritu. Por eso es tan beneficioso reír y hay países en los que se celebra la risa en comunidad como terapia para prevenir enfermedades y es la puerta para ser feliz. 

En Terzer nos gusta reír y queremos compartirlo con ustedes, En este articulo estaremos agregando uno a uno los textos que nos divierten, Sonrían!  


  • Como pierdes un contenedor?... Cuando huye con una mejor carga.
  • Como es un mal día para un Sello de alta seguridad?... Que le corten el cable, le inventen una barra, se rompa su botella y lo deje su novia por algo que no ISO. 
  • Como se jubila un Pallet de madera?... Transformandose en mesa con un sello de Reconocimiento aduanero. 
  • Que hacen en un aeropuerto dos contenedores, si cada uno de ellos tiene un boleto a cuba?......  Van de luna de miel.
  • Que hacen dos contenedores en un restaurante?..... Pedir el menú de cargas con un buen embalaje.
  • Que le pregunto un contenedor a otro contenedor durante un día de asueto?....   Nada!, Ni ellos trabajaron.
  • Que hacen en un patio fiscal, un contenedor de maniquís de España con otro contenedor de maniquís de Inglaterra?… Jugar la copa.
  • Por cual aduana sería la mejor opción para importar un contenedor con Autos a Escala?…… Por la frontera chica.
  • ¿Que hacen un montón de limones apilados en una caja?........     Están haciendo un Selfie.    



Terzer   

3 comentarios:

  1. Anónimo7:53 p. m.

    Jajajaja..... si me gusto.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:53 a. m.

    A esos amorosos conteiners hay que pasarlos a revicion jajaja

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:51 p. m.

    Muy bien equipo Terzer, cuando publican los nuevos ¿
    Saludos

    ResponderEliminar

 

Etiquetas

3PL 4PL Aduana Marítima Aduanas Agencia Aduanal Almacén Fiscal Almacenamiento Arancel Auditoria y Revisión Bajar Costos Big Data bodegas Caaarem Cadena de Frío Cadena de logística Cadena de suministros Cadena Virtual Cargas Refrigeradas Certificaciones China Clasificación Arancelaria Comercio Exterior Comercio Internacional Conferencias Consultoría Operativa Contenedores Costos operativos Covid-19 Cuartos Fríos y Cámaras Frigoríficas Descarga de oficio Despacho en Aduanas Despachos Directos Diario Oficial de la Federación E-Commerce Embalar o empaquetar Embarque Maritimo Etiquetar Exportaciones Facturación Feria Internacional Fletes Gafete Único Globalización Glosario de términos Haz Terzer Herramienta en Logística Humor Terzer IESPS Importaciones Impuestos Incoterms Indice Logístico Industria 4.0 Internet de las cosas Interpuerto Monterrey Interpuertos Logística logística 4.0 Logística Inversa Maniobras Aduaneras Mejores Practicas Logisticas Navieras Nearshoring NOM - Norma oficial Mexicana Notas y Datos Nuestra Empresa Operación Aduanera Operadores PL Pago Electrónico Centralizado Aduanero Paletización-Envases-Embalajes PAMA Pedimento Aduanal Pictogramas Pitex plataforma colaborativa Plataformas Electrónicas Preguntas Frecuentes puente internacional Puertos Reconocimiento Aduanero Redes Sociales Representante Legal SAT Seguro de Mercancias Servicios PLs Sistema Electrónico Aduanero Sitios de Interes Sobre Nosotros TCLAN Tecnologías de la informacion Teoria Terzer Terminales Portuarias Terzer Terzer Logística Terzer Responde Terzer Twitter Terzerizar Terzerizate TLC TLCAN TPP-El Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica Transporte Transporte Aéreo Transporte de granos y liquidos Transporte ferroviario Tuxpám Vía Maritima Zona de libre comercio Zonas de Actividades Logísticas (ZALs)